País
Cámara de Industriales del Estado Aragua juramentó a su directiva 2022 - 2024
En el evento estuvieron presentes varios representantes del gremio empresariado
26 de octubre de 2022
País.- Con presencia de representantes del empresariado nacional, sectorial y regional, la Cámara de Industriales del Estado Aragua realizó su Asamblea Anual Ordinaria, donde se entregó el informe de gestión del período 2021 - 2022 y fue juramentada la Junta Directiva que dirigirá el gremio industrial para el período 2022 - 2024.

Al evento asistieron Luigi Pisella, presidente de Conindustria; Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores; Pierluigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras Aragua; Régulo Castellanos, representante de Capmi Aragua; Fidel Barrios, presidente de la Cámara de la Construcción, entre otros integrantes.

Lee también: (Zulianos buscarán el Récord Guinness con la mayor agrupación de gaitas)  

Después de dos períodos al frente de la CIEA, Freddy Lujano, fue ratificado por un año más como presidente de la Junta Directiva. Vale destacar que ha formado parte de la directiva desde el año 2014, en períodos anteriores fungió como primer vicepresidente, además es Director de Conindustria y de Fedecámaras Aragua.

A pesar del pequeño crecimiento que ha experimentado la industria, precisó que Aragua tiene muchos obstáculos que sortear como la voracidad fiscal y la competencia desleal con productos importados libres de aranceles.

Sin dejar a un lado, uno de los problemas más complejos del estado, es decir, el exorbitante incremento del timbre fiscal “y a pesar de ello aquí estamos, haciendo lo que el empresariado venezolano sabe hacer, y saber hacer bien, generar empleo, bienestar y riqueza para todos”, dijo.

Con respecto a las afectaciones ocurridas en Las Tejerías y El Castaño, finalizó diciendo que en el municipio Santos Michelena hace vida una importante representación del sector industrial, por lo tanto, la prioridad es ayudar a la población y recuperar la operatividad de las empresas.

(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde