País
Acuerdos alcanzados en frontera colombo-venezolana será debatido en la AN
En el acto protocolar estuvieron presentes el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, y la presidenta de Relaciones Internacionales, Gloria Flórez
25 de octubre de 2022
País.- Este martes, la Asamblea Nacional (AN) debatirá en su sesión ordinaria un proyecto de acuerdo en respaldo y ratificación de los acuerdos suscritos durante el primer Encuentro Binacional Parlamentario entre Venezuela y Colombia, realizado el pasado 21 de octubre en el Puente Internacional Simón Bolívar.

(Lea también: Vuelo de Panamá con 119 pasajeros aterrizó de emergencia en aeropuerto de Falcón)

Para el primer encuentro binacional, los legisladores del Congreso Nacional de Colombia y los diputados de la AN por parte de Venezuela firmaron un acuerdo de cooperación integral para avanzar en el relanzamiento de las relaciones entre ambos países. 

Esta agenda contempla cinco reuniones bilaterales en distintas regiones fronterizas de Colombia y Venezuela, en las que abordarán las necesidades de las poblaciones limítrofes.

Cabe recordar que en el acto protocolar de la firma de acuerdos estuvieron presentes el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, y la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso de Colombia, Gloria Flórez.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde