País
Elecciones presidenciales en Venezuela podrían ocurrir antes del 2024
"Nosotros estamos preparados para cuando haya elecciones" indicó el jefe de Estado
7 de octubre de 2022
País.- Las elecciones presidenciales en Venezuela podrían ocurrir antes del 2024, así lo insinuó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante un acto de juramentación de las estructuras de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en La Guaira.

A menos de 80 días para iniciar el año 2023, el jefe de Estado no desestimó esta posibilidad de adelantar la fecha de los comicios, ante un planteamiento realizado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Lee también: (Colombia cambió requisitos para el tránsito en fronteras con Venezuela)

"Héctor Rodríguez me pregunta cuándo hay elecciones, si el 2024 o antes, lo cierto es que nosotros estamos preparados para cuando haya elecciones, para una gran victoria en cualquier momento", dijo.


"Lo cierto es que nosotros estamos preparados para que cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular" añadió el mandatario. "¡Cuando sea, donde sea y como sea! Si tú quieres yo quiero”

El presidente Maduro indicó que, como dice el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, "lo más importante es que ocurra en los próximos meses por venir".

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde