"Quien quiera venir al estado de La Guaira, tiene que cumplir con los protocolos establecidos de acuerdo a los lineamientos", enfatizó Diosdado Cabello
País.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, anunció que este viernes 26 de junio a partir de las 8:00 pm queda restringido el acceso al estado La Guaira para facilitar las labores de rescate de las víctimas de los terremotos ocurridos el pasado miércoles.
"A partir de hoy, a las 20:00 horas, es decir, a las 8 de la noche, queda restringido el acceso al estado de La Guaira. Quien quiera venir al estado de La Guaira, tiene que cumplir con los protocolos establecidos de acuerdo a los lineamientos que dio nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez", informó Cabello desde la entidad litoral.
Finalmente, señaló que por instrucciones de la presidenta encargada fue habilitado un centro de registro en el Poliedro de Caracas. "Para poder tener acceso aquí al estado La Guaira, tienen que ir allá a registrarse", detalló el ministro.