Presidenta (E) Delcy Rodríguez anuncia alianza entre ministerios de Defensa y Ciencia y Tecnología
País

Presidenta (E) Delcy Rodríguez anuncia alianza entre ministerios de Defensa y Ciencia y Tecnología

“Vamos en la búsqueda de los nuevos avances tecnológicos para hacer inexpugnable a nuestra nación", enfatizó la presidenta encargada Delcy Rodríguez
24 de junio de 2026
País.- Este miércoles 24 de junio la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció una alianza entre el Ministerio para la Defensa y el Ministerio para la Ciencia y Tecnología.


La jefa de Estado encargada hizo dicho anuncio durante los actos conmemorativos por los 205 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, actividad que se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

“Vamos en la búsqueda de los nuevos avances tecnológicos para hacer inexpugnable a nuestra nación. Vamos a los grandes desarrollos tecnológicos, que sea la principal herramienta de nuestros soldados en la defensa de nuestra soberanía e independencia”, enfatizó Rodríguez.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde