Deportes
Salvador Pérez busca convertirse en el cuarto venezolano en llegar a 300 HR
El capitán de los Reales de Kansas City está muy cerca de hacer historia
17 de julio de 2025
Deportes.- El "Careta" criollo continúa sumando registros importantes en su carrera en las grandes ligas. El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, inicia la segunda mitad de la temporada centrado en poder alcanzar la hazaña de conectar 300 cuadrangulares e impulsar mil carreras.

Los números lo posicionan a solo 14 HR y 30 carreras fletadas para convertirse en el cuarto venezolano con más vuelacercas y el sexto con la marca de más de mil carreras impulsadas en las ligas mayores.

Lea También: "Gran bicicletada familiar" promoverá el rescate del velódromo Máximo Romero en Carabobo




El receptor carabobeño hasta el momento ha conectado 286 cuadrangulares en 14 campañas y de concretar los 300 HR se uniría a los jonroneros Miguel Cabrera (511 HR), Andrés Galarraga (399) y Eugenio Suárez (307) como el cuarto venezolano en alcanzar esta distinción y  podría superar a George Brett, quien es el máximo jonronero en la historia de la franquicia de Kansas City con 317 vuelacercas.

El criollo está a dos HR de alcanzar a el “Comedulce” Bob Abreu (288) y a ocho de Magglio Ordóñez (294). De igual manera persigue poder alcanzar y superar los records de carreras impulsadas impuestos por Miguel Cabrera (1881), Andrés Galarraga (1425), Bob Abreu (1363), Magglio Ordóñez (1236) y Víctor Martínez (1178).

En su actuación en la presente temporada, Salvador Pérez tiene un registro de .244 en 92 partidos, ha conectado de 87 imparables en 357 turnos y acumula 26 anotadas, posee un OBP de .302 y slugging de .456. El capitán de los Reales de Kansas City está enfocado en llevar a su equipo al primer lugar de la tabla de posición y poder meterlos en postemporada por la División Central de la Liga Americana.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde