Opinión
La lección del maestro: A manera de despedida
Cuando se actúa de buena fe, de corazón y con la conciencia clara en lo que se está haciendo, los escollos son superables y se puede llegar al éxito
18 de noviembre de 2025
Opinión.- Cuando se tiene que romper la rutina de todos los días, con el quehacer diario, buscando nuevos horizontes, se siente nostalgia por lo vivido, pero esto en el basamento para seguir como el ave Fénix. Todo comienzo es difícil, después de haber probado varias alternativas, pero el ser humano es adaptable, y puede llegar a destacarse con perseverancia y constancia, donde les toque realizar la labor cotidiana.

Cuando se actúa de buena fe, de corazón y con la conciencia clara en lo que se está haciendo, los escollos son superables y se puede llegar al éxito.

Esto es la realidad de la vida. Ella nos coloca en su barca, donde tocaremos varios puertos, pero si dejamos buena semilla de nuestra labor esta crecerá fecunda y esplendorosa. Los resultados son siempre a corto plazo, pero siempre se verá el fruto que la persona ha sembrado, y este debe ser cultivado, orientado, para que siga multiplicando las enseñanzas recibidas.

Volver a comenzar es volver a nacer, unificando criterios para un mejor vivir.

Dedicado a:

U.E.I.E. “Minerva”
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Tulio Monsalve Serrada