Opinión
Presidente Maduro y gobernador Lacava impulsan ZEE en Puerto Cabello y Morón
Los venezolanos somos tan bendecidos que tenemos una patria con riquezas naturales
3 de agosto de 2022
Opinión.- En primera instancia quiero hacer un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que está haciendo la Asamblea Nacional (AN), con la aprobación de leyes, siempre pensando en el bienestar de todos los venezolanos; es necesario reconocer que están legislando a favor del pueblo para la transformación de la economía venezolana y todos estamos siendo testigo de ello.

Recientemente nuestro presidente Nicolás Maduro realizó la promulgación de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales (ZEE), con el objetivo de impulsar la economía productiva en el país, acción que nos demuestra que el mandatario nacional cada día sigue comprometido con este pueblo valiente.

Quiero aprovechar este espacio para hablarles un poco sobre la importancia que tiene dicha ley para todos los venezolanos, ya que será aplicada en espacios geográficos definidos por el líder nacional, a través de un decreto que nos beneficia a todos.

Es de gran importancia que los venezolanos tengamos conocimiento de que el objetivo de esta ley es reactivar la economía de nuestro país, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros; las ZEE están llamadas a construir estrategias que aumenten la actividad de exportación y productividad en nuestro país.

Los venezolanos somos tan bendecidos que tenemos una patria con riquezas naturales, petróleo, hierro, aluminio; en esto se basa la LOZEE, además de permitir que esta gran estrategia implementada por nuestro Presidente y aprobada por los legisladores de la AN, genere empleo, mejore el sueldo de los trabajadores y la relación comercial con otros países.

Puerto Cabello y Morón decretados ZEE

El pasado 20 de julio nuestro presidente Nicolás Maduro decretó cinco Zonas Económicas Especiales, entre las cuales se encuentra nuestro estado Carabobo, específicamente los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora; este logro para nuestra entidad es muy significativo, debido a todos los beneficios y avances que en materia económica vamos a alcanzar.

Desde el CLEC haremos lo necesario y lo que nos corresponde en nuestras instancias para que se cumpla, pues tiene como finalidad realzar el turismo, la producción de bienes, servicios y el comercio en estos dos municipios, que estoy seguro será de gran beneficio para este pueblo aguerrido, que se mantiene en pie de lucha.

Por Alexander Suárez. Contáctame por el 04123423713 Afsd_25@hotmail.com Twitter: @AlexfaustinoS Facebook: Alexander Faustino Suarez Delgado Instagram: @Alexandersuarezpsuv
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde