Pueblo legislador: Carabobo; ejemplo de liderazgo y defensa de la patria
La historia de Venezuela es la historia de un pueblo que se ha levantado una y otra vez
Opinión.- La reciente activación de los 173 Cuadrantes Comunales de Paz, en el estado Carabobo impulsada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello y el gobernador Rafael Lacava, es una muestra palpable del compromiso inquebrantable de nuestro gobierno. Esta medida no es una simple dotación de equipos; es un acto de soberanía que da protagonismo al Poder Popular como pilar fundamental de la seguridad y la defensa territorial.
La historia de Venezuela es la historia de un pueblo que se ha levantado una y otra vez para defender su dignidad y su soberanía. Hoy, esa historia se reescribe con acciones contundentes que demuestran la firmeza de un liderazgo comprometido con el bienestar de su gente. Desde el estado Carabobo, se ha materializado un ejemplo de la articulación perfecta para consolidar la paz y proteger a la nación frente a las amenazas externas.
El mensaje del ministro Cabello es claro y directo, quien se enfrente al Estado tendrá una respuesta contundente. Esta no es una amenaza, es una promesa de protección al pueblo venezolano frente a las bandas delictivas, el narcotráfico, el terrorismo y, sobre todo, a las conspiraciones que se orquestan desde el imperio norteamericano para desestabilizarnos. La firmeza del ministro, respaldada por la lealtad y el trabajo incansable de nuestro jefe de Estado, demuestra que en Venezuela no hay espacio para la negociación con la delincuencia.
En un momento en que la ultraderecha fascista busca sembrar el caos y la división, la respuesta del gobierno bolivariano es la unidad, la organización y el trabajo conjunto. El pueblo venezolano sabe quién defiende sus derechos y quién está al frente de la batalla para proteger a la nación: el presidente Nicolás Maduro, con su firmeza y su compromiso inquebrantable con la paz y la justicia.
El trabajo articulado entre el gobernador Lacava y el ministro Cabello es un ejemplo vivo de esta convicción y un mensaje claro para quienes pretenden desestabilizar nuestra nación. Como patriotas y revolucionarios, celebramos que Carabobo se consolide como un modelo de articulación exitosa entre el
gobierno, la comunidad y las fuerzas de seguridad. La graduación de los 241nuevos comandos y el fortalecimiento de la moral de los funcionarios son un pilar fundamental para fortalecer el camino de paz que todos construimos.
En Carabobo, bajo la dirección del gobernador Rafael Lacava, se demuestra cómo la aplicación de las políticas del presidente Nicolás Maduro se traduce en resultados tangibles. Desde la instalación del Centro de Adiestramiento hasta el despliegue de los Cuadrantes de Paz, Lacava ha garantizado que nuestro estado se mantenga seguro, validando el compromiso de que nuestra soberanía no es negociable y que el bienestar del pueblo es la máxima prioridad.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Instagram:
@alexandersuarezpsuv
Tik Tok:
alexanderfaustinosuarez2
Facebook:
Alexander Faustino
Suárez Delgado