Pueblo legislador: Estamos resteados y seguiremos defendiendo nuestra patria
Nuestro glorioso PSUV, se erige como el movimiento político más grande y poderoso de Venezuela
Opinión.- La reciente reunión de nuestro presidente Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes no es un simple encuentro político; es una reafirmación de que el poder real reside en nuestra gente. Como lo ha dicho nuestro jefe de Estado, las líneas estratégicas para consolidar el Estado Comunal no son solo planes, es el camino para que la voz del pueblo, con su sabiduría, sea el epicentro de la gestión de gobierno.
El legado del comandante Hugo Chávez no es una reliquia del pasado, es la fuerza vital de este presente y la guía para el futuro. El PSUV, más que un partido tradicional, debe ser un poderoso movimiento, de una fuerza constante capaz de adaptarse a cualquier circunstancia histórica. El llamado es claro: se debe refrescar la teoría como partido de gobierno, revisar cómo se ejerce su carácter y cómo se conduce la acción de la revolución.
Nuestro presidente Maduro ha hecho un llamado a romper con el caudillismo, ese viejo esquema que tanto daño ha hecho, por lo que debemos consolidar un partido que sea del pueblo, del territorio, del colectivo, del debate y de la fuerza popular. Un partido que sea un verdadero motor de la gestión de gobierno.
Nuestro glorioso PSUV, se erige como el movimiento político más grande y poderoso de Venezuela y de toda América Latina. Con un profundo sentido de orgullo, podemos calificarlo como el más democrático y autocrítico, con un contacto directo y constante con el pueblo.
Con esa visión, nuestro mandatario nacional, ha convocado a la militancia y al poder popular a la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizará los próximos 11 y 12 de septiembre, pues será un espacio de ideas y debate para que sea el propio pueblo el que defina el camino del presente y el futuro de la nación, bajo la premisa de que una revolución verdadera nunca puede estancarse ni burocratizarse.
En esta importante reunión, se enfatizó que el camino de las Siete Transformaciones (7T) se fortalece en la calle, en cada comunidad y en cada corazón patriota. Puesto que con el nuevo modelo económico, Venezuela se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión de sus fuerzas productivas. La paz se sigue consolidando y con ella, la firme convicción de que nadie nos va a detener. Nuestra Nación tiene un gran peso en la región, un nivel envidiable de estabilidad y legitimidad política que el imperialismo no puede opacar.
La historia de Venezuela no es una crónica de eventos aislados, sino el relato de un pueblo que se ha forjado en la resistencia. Cada desafío ha sido una oportunidad para reafirmar nuestra dignidad y soberanía. Hoy, más que nunca le decimos al mundo con una sola voz: desde Carabobo, junto al gobernador Rafael Lacava, seguimos en apoyo irrestricto y trabajando por una Venezuela que avanza. Estamos resteados y seguiremos defendiendo nuestra patria, porque somos un pueblo invencible y militante del glorioso PSUV.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Instagram:
@alexandersuarezpsuv
Tik Tok:
alexanderfaustinosuarez2
Facebook:
Alexander Faustino Suarez Delgado
Afsd_25@hotmail.com