En Armonía fetal: Todo en la vida es vibración
Todos tienen un efecto mensurable y demostrable en nuestras energías
Opinión.- Existe un campo de fuerza a tu alrededor. Cada átomo en cada molécula oscila y está en movimiento. En la época de Einstein no se podían medir los campos eléctricos alrededor de una cosa viva. Hoy la ciencia puede medir el fuerte efecto en las ondas cerebrales, así como las frecuencias del corazón que generan un campo energético.
Sin embargo, hay otros campos de energía sutiles de los cuales la ciencia si bien puede medir su efecto, aún no puede precisar ni “ver”. En la actualidad ya se precisa que los pensamientos y sentimientos son energías.
En este sentido, los pensamientos en los que nos enfocamos, las formas en que reaccionamos a los factores estresantes en nuestro trabajo y nuestra vida en general, así los alimentos que comemos y las sustancias que utilizamos para tratar los síntomas, todos tienen un efecto mensurable y demostrable en nuestras energías, en nuestra vibración.
La vibración tiene sus raíces en los descubrimientos del gran científico serbio Nikola Tesla, quien durante su vida obtuvo unas 300 patentes en todo el mundo al descubrir que toda materia tiene energía vibratoria o frecuencia eléctrica.
A nivel humano, todos somos seres eléctricos compuestos de células que vibran rápidamente. Cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades. Todo en el campo del bienestar, e incluso del crecimiento personal, puede y debe girar en torno al concepto básico y fácil de entender de que cada cosa que elegimos comer —y todo lo que elegimos pensar, sentir y hacer— disminuye o aumenta nuestra vibración.
Algo muy importante que debe conocer toda mujer embarazada y que venimos preconizando desde hace muchos años en nuestra cuenta de Instagram @armoniafetal: La velocidad y el tono de tu propia vibración determinan el nivel de tu creatividad, tu salud física y emocional e incluso tu capacidad de amar.
Por lo tanto, elevar tu vibración es la clave para superar las circunstancias e incluso lograr una vida más allá de tus sueños. La frecuencia no es sólo un concepto científico abstracto. Está muy bien documentado en el campo de la física, en parte debido al advenimiento del microscopio electrónico, que nos permite estudiar partículas subatómicas en movimiento o energías.
Examinar las vibraciones y las energías tiene implicaciones poderosas y masivas para el logro de un ser humano durante su vida. Viviendo a una frecuencia consistentemente alta y fuerte, estarás logrando tu propio propósito divino existencial.
Para finalizar, les dejo una reflexión de Nikola Tesla: Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración y serás feliz y saludable.
Gonzalo Medina Aveledo PhD
Ciencias Médicas
Médico Obstetra
Investigador de las emociones maternas
Ig. @armoniafetal