Pueblo Legislador: ¡Yo voto por la patria!
El 27 de julio es, en esencia, para garantizar la continuidad y profundización de los programas sociales
Opinión.- El próximo 27 de julio, nuestro país se prepara para una jornada electoral de trascendental importancia: las elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejos municipales. Este proceso, es la reafirmación de nuestra soberanía, la consolidación del Poder Popular y un paso fundamental en el camino hacia la Venezuela Potencia que soñó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez y ha reforzado el presidente Nicolás Maduro.
En esta campaña electoral de nuestros candidatos y candidatas, cada uno de ellos estará recorriendo sus municipios para escuchar las voces de nuestras comunidades y ratificar el compromiso inquebrantable con el proyecto bolivariano.
Frente a la desidia y la agenda de desestabilización que promueve la ultraderecha apátrida, que insiste en desconocer la voluntad popular, el pueblo venezolano siempre responde con organización, conciencia, convicción innegable y participación rotunda en cada una de las elecciones que se realizan en el país.
En este contexto, resulta preciso resaltar la campaña de nuestro gobernador Rafael Lacava, una inolvidable experiencia que marcó un antes y un después en el corazón de cada carabobeño y carabobeña, pues más que una simple contienda electoral; fue una gigantesca manifestación de unidad, fervor y lealtad inquebrantable a la patria. En cada recorrido y encuentro comunitario, sentimos la energía vibrante de un pueblo que se desbordó en apoyo a un líder comprometido, que no solo habla de su gestión, sino que la demuestra con hechos tangibles.
El 27 de julio es, en esencia, para garantizar la continuidad y profundización de los programas sociales que han protegido a los sectores más vulnerables de la población, porque así nos lo piden en cada recorrido.
Con nuestros candidatos y candidatas, a alcaldías y concejos municipales podemos garantizar que, la inversión en educación, salud, vivienda y servicios públicos esenciales, continúe como una prioridad, y no quede a merced de intereses privados.
Es consolidar el poder de nuestras comunas y consejos comunales, que son la verdadera expresión del pueblo, frente a una visión elitista de la política que caracteriza a las gestiones municipales opositoras, donde los recursos no llegan a quienes más lo necesitan.
La elección de nuestros alcaldes y alcaldesas es, por tanto, la oportunidad de brindar a cada municipio, el fortalecimiento de las bases de la Revolución Bolivariana desde lo local. En estas elecciones, la victoria será del pueblo, de la patria, de la revolución, pues el momento de decir con nuestra voz y voto que Venezuela elige paz, estabilidad y progreso. Que no nos doblegaremos ante la injerencia extranjera, ni ante quienes pretenden devolvernos al pasado de exclusión, miseria y desarticulación institucional.
Desde el glorioso estado Carabobo, cuna de batallas decisivas y epicentro de la vanguardia revolucionaria, nos sumamos con gallardía a este llamado patrio. Bajo el liderazgo visionario de nuestro gobernador Rafael Lacava, hemos sido testigos de la transformación de nuestra región y las razones por las que la gestión de gobierno en Carabobo es un faro de eficiencia y compromiso, demostrando que cuando la lealtad a la patria y al pueblo es el motor, los resultados son tangibles y benefician directamente a todos los ciudadanos y ciudadanas.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Instagram:
@alexandersuarezpsuv
X: @_alexsuarezpsuv
Facebook: Alexander Faustino Suarez Delgado
Contáctame por el 04123423713
Afsd_25@hotmail.com