En armonía fetal: El doble cuántico y el embarazo
Primeramente, en una forma corpuscular y otra de manera ondulatoria
Opinión.- El físico francés Jean Pierre Garnier Malet descubrió, en 1988, una maravillosa teoría titulada El doble cuántico, que afirma que no solo el tiempo tiene la capacidad de desdoblarse, sino que el ser humano puede hacerlo también.
Nuestro cuerpo es energía y puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información y trasladarla a nuestro yo del presente.
Este fenómeno llamado desdoblamiento del tiempo da como resultado que un hombre vive simultáneamente en dos tiempos, uno real y otro cuántico.
Nosotros como humanos al ser multidimensionales estamos duplicados.
Primeramente, en una forma corpuscular y otra de manera ondulatoria; es decir, el cuerpo en su estado energético. De allí que no es errado afirmar que vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo.
Importante: tú eres una creación de tu doble cuántico, él te creó para poder sentir, respirar y vivir donde te encuentres. Esta teoría dice que lo que eres hoy es solo un reflejo de aquel ser, que eres tú mismo, pero en un nivel superior.
Nuestros “yos” no viven en el mismo momento, ni en el mismo tiempo, ni espacio. Pero a pesar de eso, existen ranuras temporales por donde podemos establecer conexiones entre ambos, y beneficiarnos de sus consejos.
Establecer contacto con el doble cuántico no es complicado, pero es importante que debas considerar lo siguiente: gracias al doble cuántico, nos podemos volver intuitivos, podemos incluso llegar hasta cambiar nuestro futuro, permitiéndonos comprender el mecanismo de la vida, y el poder e influencia de los pensamientos; esto último, elemento cardinal en la mujer formadora de una nueva vida, en la mujer gestante.
Recuerda lo que piensas lo atraes. Cuida tus pensamientos, puesto que ellos podrían convertirse en posibles futuros para ti.
Por eso hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de un mejor futuro.
Olvida los pensamientos negativos, ya que estos propician a que nuestro doble energético busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo.
Los pensamientos positivos harán que el doble cuántico nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio, ese que fervientemente deseas para tu bebé.
Contactas con tu doble cuántico cuando ubicas tu mejor pensamiento o deseo en tu mente, momentos antes de quedarte dormido y descansa tranquilo, teniendo plena confianza en que tu doble cuántico te va a ayudar.
Gonzalo Medina Aveledo PhD Ciencias Médicas
Médico Obstetra
Investigador de las emociones maternas
Ig. @armoniafetal