Opinión
Visión y Opinión: Con Maduro y con Lacava ganamos en Carabobo
Es evidente que en Carabobo y en Venezuela gana Maduro, gracias al respaldo popular y a la eficiente gestión de sus líderes regionales
16 de abril de 2024
Opinión.- El liderazgo de Maduro ha sido indiscutible en el estado de Carabobo y a nivel nacional, a pesar de las dificultades económicas originadas por la Guerra Económica que enfrenta el país. Su compromiso con la justicia social y la defensa de la soberanía nacional lo han convertido en un líder respetado y respaldado por la mayoría de la población.

En Carabobo, la gestión de Rafael Lacava ha sido fundamental para fortalecer el apoyo al gobierno de Maduro. Su trabajo en la mejora de la calidad de vida del Pueblo, la seguridad ciudadana y el impulso de proyectos sociales ha sido reconocido por la comunidad, lo que se refleja en la preferencia electoral hacia el chavismo.

Es evidente que en Carabobo y en Venezuela gana Maduro, gracias al respaldo popular y a la eficiente gestión de sus líderes regionales. La continuidad de este proyecto político es vital para garantizar la estabilidad y el desarrollo del país, por lo que es importante seguir apoyando al presidente en su labor de construcción de una patria libre y soberana.

En este sentido, es fundamental que la ciudadanía se mantenga informada y participe activamente en el proceso electoral, ejerciendo su derecho al voto de manera consciente y responsable. Solo así podremos seguir avanzando hacia un futuro próspero y justo para todos los venezolanos.

Nico Amigo Podemos está contigo

Es importante destacar el apoyo que el Partido Podemos está brindando al candidato Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. La unidad y la coordinación entre diferentes fuerzas políticas son fundamentales para garantizar el éxito de un proyecto político y para fortalecer la democracia en el país.

La maquinaria electoral en Carabobo y en toda Venezuela parece estar lista y comprometida con la victoria de Maduro en las elecciones. Es vital que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera consciente y responsable, eligiendo a aquellos candidatos que representen sus ideales y propuestas.

El llamado a votar por Podemos, por el PSUV y por las tarjetas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar como una forma de respaldar a Maduro es una muestra de la unidad y la cohesión en torno a un proyecto político común. La participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral es fundamental para fortalecer la democracia y garantizar la continuidad de un gobierno legítimamente electo.

Esperamos que estas elecciones se desarrollen de manera pacífica, y que el resultado refleje la voluntad soberana del pueblo venezolano. ¡Que viva la democracia y que viva la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para todos!

@jesussantanderl

Por: Jesús Santander
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde