Opinión
Visión y Opinión: Apoteósico Dracufest 2024
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el concierto del cantante colombiano y rey del Vallenato, Silvestre Dangond
4 de abril de 2024
Opinión.- El pasado viernes 29 de marzo, tuve la oportunidad de asistir al extraordinario evento Dracufest 2024, un festival playero, deportivo y de conciertos que ha marcado un hito en Latinoamérica. Con casi 200 mil visitantes reunidos en un solo lugar, la energía y la emoción eran palpables desde el momento en que llegué al lugar.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el concierto del cantante colombiano y rey del Vallenato, Silvestre Dangond. Con su carisma y su talento sobre el escenario, logró cautivar a la multitud y hacer que todos bailáramos y cantáramos al ritmo de sus canciones. Fue realmente impresionante ver cómo la música podía unir a tantas personas de diferentes lugares y culturas en un mismo espacio, al ritmo del DJ Drácula, el mismísimo Rafael Lacava.

Pero Dracufest no solo se trató de música, también hubo competencias deportivas emocionantes, actividades acuáticas y exhibiciones de artistas locales que demostraron su talento en cada presentación. La variedad de opciones para disfrutar durante todo el día hizo que la experiencia fuera inolvidable para todos los asistentes.



El Dracufest en Puerto Cabello ha sido un evento sin precedentes que ha logrado atraer a una gran cantidad de visitantes y ofrecer una amplia variedad de actividades para todos los gustos. La combinación de deportes extremos, actividades recreativas, exposiciones de marcas reconocidas, concursos y presentaciones en tarima de talentos locales, ha creado un ambiente vibrante y emocionante para todos los asistentes.

La Playa Waikiki se convirtió en el epicentro de la diversión y la celebración durante esos días, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar del sol, la arena y el mar mientras participaban en emocionantes competencias y disfrutaban de la música en vivo. La presencia de figuras como Rafael Lacava y Juan Carlos Betancourt sin duda contribuyó al éxito del evento y demostró el compromiso de las autoridades locales con la promoción del turismo y el entretenimiento en la región.

Sin lugar a dudas, Puerto Cabello se ha consolidado como un destino turístico de moda gracias a eventos como el Dracufest, que han sabido combinar la belleza natural de la ciudad con una oferta cultural y deportiva de primer nivel. Esperamos que este tipo de iniciativas continúen atrayendo a visitantes de todas partes y contribuyan al desarrollo y la proyección de la ciudad como un destino turístico de referencia en la región. ¡Felicidades a todos los involucrados en la organización y realización de este exitoso evento!

Dracufest 2024 ha dejado una huella imborrable en mi memoria. Fue un evento único que demostró que la pasión por la música, el deporte y la diversión puede reunir a miles de personas en un ambiente de alegría y camaradería. Estoy ansioso por volver el próximo año y vivir nuevamente esta experiencia inigualable. ¡Dracufest!

@jesussantanderL

Por Jesús Santander
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Jesús Santander