Opinión
Rubén Limas: ¡La espera terminó!
Acción Democrática postula un candidato presidencial después de 31 años con Luis Eduardo Martínez
22 de marzo de 2024
Opinión.- Después de 31 años, Acción Democrática postula ante el Consejo Nacional Electoral un candidato salido de las filas de Acción Democrática. Es para el país y los adecos de convicción y corazón, los que no seguimos hombres, sino ideales, un hecho histórico que marcará un antes y un después en la vida del país.

AD, constructor del país, con su color blanco enfrentará a los rojos destructores de todo lo que sembró la democracia venezolana.

Lea también: (Ahí el Ágora: No quiero ser Yo-Yo)

Hasta esta fecha, nuestra organización había auspiciado candidatos de otras toldas políticas pero, luego de estos larguísimos 31 años en el partido del pueblo dirigido por el compañero Bernabé Gutiérrez, decidimos inscribir un candidato adeco.
 
Luis Eduardo tiene suficientes credenciales para asumir la presidencia de la República y acabar con la incertidumbre, la desesperanza, la tristeza y la rabia de la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela.

Tomamos esta decisión trascendental siempre apostando a la unidad, al consenso, al acuerdo, a un plan mínimo de gobernabilidad. Creemos en el necesario consenso de todos los factores políticos de nuestro país, nadie puede solo para derrotar al único responsable de la crisis económica que hoy tenemos los venezolanos, que es este Gobierno nacional, el gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy, ocho de cada diez venezolanos rechaza categóricamente la situación que estamos viviendo y estamos seguros de que si logramos concretar alrededor de nuestro compañero Luis Eduardo Martínez el mayor apoyo del resto de las fuerzas políticas, vamos a lograr, sin duda, un triunfo contundente y con él vamos a derrotar electoralmente a 25 años de atraso, de odio, de resentimiento y de una supuesta lucha de clases que nunca existió en Venezuela.

Somos un país policlasista donde convergen todas las fuerzas políticas, todas las clases políticas que hacen vida en la nación y donde todos somos importantes e iguales, pero iguales hacia arriba y no hacia abajo.
 
Estos 25 años de gobierno nos dijeron que ser rico era malo, que los malos eran los que tenían, pero en la práctica creció una nueva clase burguesa, inepta, que ha destruido al país.

Seguiremos apostando a Venezuela. Invitamos a todos los venezolanos a conocer el currículum de preparación del compañero Luis Eduardo Martínez para que conozcan de qué estamos hecho los adecos.
 
Vamos a recuperar el salario de los trabajadores, el valor del poder adquisitivo, el justo y digno valor de las jubilaciones y pensiones. Vamos nuevamente a modernizar al país, a colocar de nuevo en un sitial de honor a Pdvsa -una de las empresas líderes en los años de democracia civil- pero, sobre todo, vamos a propiciar el reencuentro de la familia venezolana para que más nunca haya división entre nosotros

Con Acción Democrática se vive mejor. “We will come back”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde