Opinión
Nicolás Maduro es el camino para la paz y el progreso de nuestro país
"En Carabobo, de la mano del gobernador Rafael Lacava y de todos los carabobeños y carabobeñas, el apoyo y acompañamiento al presidente Nicolás Maduro para su reelección no cesará"
14 de marzo de 2024
Opinión.- A tan solo meses para las próximas elecciones presidenciales, donde el pueblo con su derecho secreto y universal del voto decidirá el camino de Venezuela, se observa un claro panorama: la ultraderecha y el imperialismo siguen trabajando por la desestabilización del país, por el bloqueo, las sanciones y el desprestigio contra nuestra patria.

Mientras que el presidente Nicolás Maduro aboga por la paz y el bienestar de todos los venezolanos, a través de las grandes Misiones, de la atención al pueblo y, sobre todo, a la importancia que les brinda a sus necesidades en estos tiempos de guerra económica e injerencismo extranjero.
Esta es una perspectiva de la que el pueblo es consciente y sin duda, reafirmará su elección el próximo 28 de julio por el candidato que le seguirá brindando estabilidad y paz a Venezuela.

Lea también: Visión y Opinión: Carabobo Tierra de Dios

Basta con ver el apoyo que desde este momento le han dado al presidente Maduro en las calles, en las comunas y en las 317 mil 187 asambleas que se llevaron a cabo en todo el territorio nacional para consultar de manera democrática y participativa quién sería el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La respuesta del pueblo fue clara y unánime: el candidato para las elecciones presidenciales del año 2024, se llama Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador Rafael Lacava ya ha manifestado su disposición para acompañarlo a ratificar su triunfo. Esta es una muestra del camino de constitucionalidad y democracia que siempre ha seguido nuestro gobierno a pesar de las campañas de desprecio que han ejercido los desestabilizadores y traidores a la patria de Bolívar.

La unión, democracia y lealtad son los principios por los que se rigió el comandante Hugo Chávez y los cuales hoy siguen más vivos que nunca, en todos los patriotas y revolucionarios quienes velan por la prosperidad de nuestro país.

Sabemos que la Revolución Bolivariana continuará no sólo con el apoyo de los ciudadanos, sino también con la unión en las filas bolivarianas, sin ninguna división interna ni intereses personales que afecten el claro objetivo que siempre defendió el Comandante: el bienestar y requerimientos del pueblo son la máxima prioridad. Un propósito que el presidente Nicolás Maduro ha defendido y protegido a pesar de todos los obstáculos y ataques contra Venezuela.

En Carabobo, de la mano del gobernador Rafael Lacava y de todos los carabobeños y carabobeñas, el apoyo y acompañamiento al presidente Nicolás Maduro para su reelección no cesará. La voz del pueblo no se callará ni se doblegará ante la oligarquía y el imperio estadounidense quienes pretenden seguir cometiendo atropellos contra la democracia y la Constitución.

No se los vamos a permitir, porque la lealtad y los principios no se venden ¡Aquí nadie se rinde! ¡Leales siempre, traidores nunca!

Por: Alexander Suárez 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Alexander Suárez