Opinión
Farandulazo: Radio América y las décadas prodigiosas
"Comenzará el próximo domingo 14 de este mes, de seis de la tarde a siete de la noche y que tendré el honor de compartir con Nieves Pérez"
12 de mayo de 2023
Opinión.- Formar parte de Radio América es un honor. Se trata de la emisora con la cual uno creció, como ciudadano y como persona. Y, ahora, uno tiene el inmenso placer de compartir con esas voces increíbles, como parte de su programación habitual.

Me refiero al espacio “Las décadas prodigiosas” que comenzará el próximo domingo 14 de este mes, de seis de la tarde a siete de la noche y que tendré el honor de compartir con Nieves Pérez, tanto en la locución, como en la redacción.

“Las décadas prodigiosas” es un programa dedicado a recordar las canciones que estuvieron de moda en los años sesenta y setenta, cautivando la atención de la juventud de la época, muchas de las cuales se han mantenido en el tiempo. Estaremos oyendo, entonces, a voces y agrupaciones de gran calidad.

Así mismo, el espacio trae las noticias que impactaron a Venezuela y al mundo en esos años, llenos de innovaciones, como por ejemplo el primer trasplante de corazón, la minifalda, el mayo francés, el primer viaje a la luna y muchos otros acontecimientos que marcaron una época.
Contaremos con el respaldo de la gran audiencia de América y ese público que siempre nos ha seguido en nuestros 30 años de trabajadores de la radio y más de 45 como profesionales de los medios de comunicación social.

Agradecemos, públicamente, a los directivos de la emisora especialmente a su presidente, Antonio Del Valle; a la doctora Dafny Velásquez, integrante de la junta directiva; y a su director, Nelson Guzmán (El “pulpo”), por su receptividad. Agradecemos también a Dios por esta oportunidad…

Así que invitamos a nuestros lectores a escucharnos por América, todos los domingos, de seis de la tarde a siete de la noche, a partir de este domingo 14 de los corrientes.
 
Y HASTA AQUÍ POR HOY. Cualquier comentario al correo periodistavicente12@gmail.com

 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Vicente Gramcko