Opinión
Visión y Opinión: DracuFest cambiará la Historia de los Eventos en Venezuela
"En el complejo playero y deportivo Waikiki de Puerto Cabello"
20 de marzo de 2023
Opinión.- Al mejor estilo de los grandes eventos mundiales llega el DracuFest 2023 en el complejo playero y deportivo Waikiki de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Es esta edición el DracuFest se destaca como el evento más importante de Venezuela y con mayor proyección internacional, y Puerto Cabello será el epicentro de la ruptura de los paradigmas para ser catalogada como la capital mundial del mejor evento realizado en el país en este siglo XXI, todo con el sello de calidad Lacava.

La seguridad está garantizada, con el respaldo de todos los organismos de seguridad que hacen vida en el estado Carabobo, además con la seguridad privada contratada para que cada persona que visite el parque playero, deportivo y ferial Waikiki se sienta seguro tanto él y su familia.

Parque playero, con deportes como el surf, con características de competencias internacionales, parque deportivo, epicentro de deportes extremos y parque ferial con exposición empresarial, gastronómica, entretenimiento y hasta una mega exposición ganadera se hará presente del 4 al 8 de Abril en el DracuFest.

Atracción principal, el concierto con participación de artistas nacionales e internacionales, donde se aspira en la presentación del artista internacional un aforo de 130 mil espectadores que gratuitamente disfrutarán de un concierto que solamente podrán pagar en otros países para asistir, pero Lacava se lo trae gratis al pueblo.

Los organizadores del evento con sello de calidad Lacava tienen la responsabilidad de hacer del Dracufest el evento más importante de Venezuela, el más seguro y hacer de ese evento lo que será el desarrollo del complejo playero, deportivo y ferial Waikiki, que seguro seguirá siendo por muchos años la referencia de gestión del mejor Gobernador de Venezuela Rafael Lacava.

La mesa está servida, la cita es el próximo 4 de abril, un evento que durará 4 días y que traerá desarrollo a la hoy ciudad de Puerto Cabello, ciudad levantada bajo la administración de Rafael Lacava y apoyada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, además de este equipo que acompaña la gestión Lacava, no te puedes perder del Dracufest 2023.

@jesussantanderl
Por: Jesús Santander
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde