Hemos señalado, que solo participaríamos en un proceso primario, sí y solo sí, en la conformación de toda la estrategia electoral para ese proceso primario, podemos participar activamente todos, partidos pequeños o grandes, sociedad civil o independientes; lo que al parecer no es atractivo para este G4.
Sin ningún complejo, también en AD hemos señalado que no tenemos ningún inconveniente en que las elecciones sean regidas por el CNE, porque será ese CNE el que llevará a cabo el proceso de elecciones constitucionales en 2024, y le haríamos un flaco favor a la participación masiva electoral. También hemos advertido que el gobierno nacional podría adelantar las elecciones, y además llamar a elecciones de gobernadores y alcaldes, y eso no nos debería agarrar fuera de base, o sea “el catarro sin pañuelos".
AD además de la gira nacional que se adelanta con el compañero Bernabé, trabaja aceleradamente en el diagnóstico país y la actualización de sus tesis doctrinaria, que servirán de sustento a las propuestas que AD hará en la campaña presidencial, para nuevamente conectarse con las grandes mayorías y lograr la presidencia. Habrá propuestas verdaderamente revolucionarias en materia petrolera, de educación, de salud, políticas modernas ecológicas, de sueldos y salarios, entre otras.
Apostamos a la unidad, pero con verdadero propósito de enmienda, sin odios, ni rencores. Solo una gran concertación nacional, con los mejores hombres y mujeres del país podrán sacar a Venezuela del atolladero donde se encuentra.
Finalmente hemos cuestionado el diálogo que se promueve fuera de nuestras fronteras, el sitio ideal es la propia Venezuela. Los venezolanos deberíamos conocer de primera mano, las conversaciones que se dan, para ser su propio juez. Queremos conocer qué pasó con la inmensa cantidad de recursos que entraron al "gobierno interino" por la vía de Monómeros, Citgo y Ayuda Humanitaria" con la cual no se construyó ni un hospital o escuela. Queremos gestiones transparentes, estamos cansados de tanta corrupción y manejos turbios de nuestras finanzas. Venezuela requiere de transparencia administrativa, y gestión eficiente de nuestros recursos en beneficio de las grandes mayorías, y no de grupos minúsculos.
Volveremos a vivir mejor, como realmente lo merecemos los venezolanos. “We will come back”
(*) E-mail: rubenlimas@hotmail.com
Instagram: ruben_limas
Twitter: @rubenlimas
Facebook: Ruben Limas