Opinión
El Monje de Camoruco: Solidaridad con Las Tejerías, un compromiso nacional
"Especialmente con aquellos que han perdido a sus familiares"
17 de octubre de 2022
Opinión.- El equipo de Producciones el Monje de Camoruco, expresa su solidaridad para con los habitantes de Las Tejerías, especialmente con aquellos que han perdido a sus familiares, a quienes hacemos llegar nuestras condolencias.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento al pueblo carabobeño que demostró una vez más su altruismo y generosidad colmando todos los centros de acopio con ayudas para los damnificados de las Tejerías.

Oportuno es reconocer el gran esfuerzo que realizó el gobernador Rafael Lacava y su equipo, quienes desde el primer momento asumieron como suyo el compromiso de coadyuvar esfuerzos para beneficiar a los afectados por esta catástrofe.

De igual manera, exhortamos a las autoridades competentes y al pueblo venezolano en general, para que sigamos sumando esfuerzos en procura de conseguir soluciones inmediatas en favor de nuestros hermanos.

Parafraseando al Ing. Francisco Armando Bello Conde, “Aplaudimos a quienes usan sus redes para informar dónde y cómo colaborar con la gente de Tejerías, pero rechazamos con todas nuestras fuerzas, a quienes usan la tragedia ajena para hacer proselitismo político. La caridad no se publicita; de lo contrario, deja de ser caridad”.

También rechazamos la manera como se pretende desprestigiar a las empresas, comercios y personas naturales o jurídicas que de buena fe, han expresado su voluntad para convertirse en centros de acopio, con la finalidad de facilitar la recolección de bienes que son requeridos con urgencia por los habitantes de los sectores afectados.

Respaldamos a 105.3 y 91.5

El equipo de Producciones el Monje de Camoruco expresa su solidaridad para con los propietarios, gerente y personal de las emisoras 105.3 F.M. y 91.5 F.M., las cuales fueron objeto de sanciones por parte de CONATEL.

Esperamos que en los próximos días, se logre un acuerdo entre las partes para la satisfacción de los oyentes de ambas emisoras.

Adiós a Omar Sanoja, buen amigo y un político decente

La noche del pasado lunes 10 de octubre fuimos sorprendidos por la desagradable noticia del fallecimiento del Dr. Omar Isidro Sanoja Breña, exalcalde de Valencia.

Omar fue el primer alcalde electo por el voto popular de los valencianos para el periodo 1989-1992, convirtiéndose para la época en uno de los líderes políticos con mayor proyección motivado en gran parte por la manera decente y pulcra como manejó el erario público durante su administración; además, Omar fue un buen amigo y consejero.

En nombre de mi familia y nuestro equipo de trabajo, hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras condolencias.

Hasta luego hermano, gracias por tu ejemplo y por tu amistad. En paz descanse compañero.

FILUC se reencuentra con el público

La presidenta de Filuc, Rosa María Tovar, adelantó detalles de las actividades que tendrá la feria este año, la cual se realizará del 3 al 6 de noviembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar, ubicada en la plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo, Valencia, con el respaldo de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia.

“A la fecha, se cuenta con aproximadamente 40 expositores y esperamos que se sumen otro número importante de aliados”.

Dentro de la variada programación que ofrecerá la Filuc en su décima novena edición, el Comité Organizador confirmó la realización de cuatro foros, talleres, recitales de poesía, conversatorios, homenajes a escritores e instituciones, actividades culturales con el apoyo de las embajadas de España, Francia, Portugal, Japón y Sudáfrica, y lo más esperado por los niños y niñas, el Chamario. Fuente: Notitarde.

Los chismecitos de “Doña Meche”

María Corina nos quiere gobernar

En su reciente visita a Carabobo María Corina Machado dejó un mensaje muy claro: “estoy lista para medirme en un proceso en el que elijan los venezolanos y no la cúpula del G-4”. Algunos consideran que esta declaración pudiese dejar leer entre líneas que la dirigente nacional de VENTE Venezuela, está pensando en postularse de manera directa a la presidencia sin pasar por las primarias. ¿Será verdad?

Rector del CNE visitará Carabobo

Como yo no guardo plata y mucho menos información, existe la posibilidad de que un Rector del CNE vinculado a la oposición, visite al estado donde nació Venezuela en los próximos días.

Por Sergio Márquez Parales 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde