Opinión
Hambre de gloria: Carabobo recibe la gira Cosat
En la región actualmente se disputan diferentes torneos como el regional de dobles en el Club Hípico de Carabobo
18 de septiembre de 2022
Opinión.- Tenis: Alcaraz quedo campeón del US OPEN 2022 y se hizo justicia a lo que venía mostrando durante el 1er semestre de 2022, 2.6 millones de dólares en premios, y nuevo #1 del ranking mundial, más que merecido.

Esta semana inició la 2da etapa de la Gira COSAT 2022 Torneo G3 en las canchas de la ATEC en Naguanagua, con más de 150 tenistas, incluidas 2 de las mejores raquetas de Colombia, participan en este evento el cual está organizado por ATEC y FVT, en las categoriasU14 y U16 para damas y caballeros.

En la región actualmente se disputan diferentes torneos como el regional de dobles en el Club Hípico de Carabobo, éxito a los participantes.

FÚTBOL

Carabobo FC marcha 4to y continúa con el sueño de copa internacional, deberá mantener su alto ritmo de competencia para alcanzar el objetivo, esta semana se enfrenta a Monagas de visitante, a matar o morir nada fácil dice la gaceta.

La crisis de la LIGA FUTVE es tan irregular como el internet de banda ancha en Venezuela, que MINDEPORTE y la FVF metan mano dura que para ir al mundial la mediocridad no sirve.

En internacionales todo sigue igual, el “Barcapalancas” de Xavi y Laporta perdió en Munich contra el Bayern, misma historia de nunca acabar, yo prefiero ganarle al Múnich o al City 1-0 que meterle 8 al Cádiz y pavonearme, aplica para Madrid y Barca, la orejona es la obsesión.

BASEBALL

Falta poco para el inicio de la LVBP, pronostico que será la mejor temporada en calidad deportiva en mucho tiempo, sobre todo si la OFAC se digna a rectificar. Ojo con Magallanes que quiere el bicampeonato.

GOLF

Diferentes golfistas de Guataparo y la Cumaca estarán esta semana en el Abierto de Lagunita Country Club en Caracas, donde veremos a Wolmer Murillo luego de varios años fuera de Venezuela, sin lugar a dudas el mejor torneo desde el Abierto de Venezuela en Abril.

ASOCENCA

La asociación de clubes del estado Carabobo se mantiene realizando diferentes eventos sociales, esta iniciativa permite una recuperación económica en la región pues se van rotando sedes y disciplinas, me encanta.

Att. Frank / @frankwadskierphoto
Envía tus preguntas y comentarios a Xocialstream@gmail.com
Eventos de la semana
Torneo COSAT en ATEC – Naguanagua – Transmision Youtube Xocial Stream
Abierto Lagunita en Caracas – Transmisión por Twitter Space e Instagram FVG
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde