Expresó que, cree que e Gobierno estadounidense se está "derrumbando", e hizo un llamado a las personas que se encuentran detenidas a no rendirse, y que no permitan que los destruyan
Internacional.- Durante una reunión de consejo municipal en Alhambra, California, realizado el pasado 26 de enero, un niño se pronunció de pie en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y el impacto que tiene en su comunidad, en especial en su escuela.
"He estado en el colegio durante el último meses con mis amigos, amigos mexicanos, latinos, asiáticos. Y ver sus caras cuando alguien dice algo sobre el ICE es terrorífico", dijo el joven frente a los miembros del consejo municipal.
Asimismo, admitió que admiro activistas como Greta Tunberg y Malala Yousafzai, y la manera en la que defienden sus derechos "y que decir cuando la gente es secuestrada por el ICE".
El joven expresó que, cree que e Gobierno estadounidense se está "derrumbando", e hizo un llamado a las personas que se encuentran detenidas a no rendirse, y que no permitan que los destruyan.