El impacto de las precipitaciones también se ha reflejado en 24 carreteras secundarias cortadas por lluvias, 19 de ellas en Andalucía, donde la red provincial de Cádiz experimenta las mayores interrupciones.
Extremadura contabiliza dos cierres, mientras que en las provincias de León y Barcelona se ha comunicado que hay dos vías afectadas en cada caso. La autopista A-66 permanece intransitable en el tramo de Cáceres (Elvas hacia Salamanca), siendo el corte principal notificado por la DGT.
Tráfico ha avisado que será obligatorio el uso de cadenas para circular en varias carreteras madrileñas, entre ellas la A-1 en Somosierra, la M-607 en Colmenar Viejo y la AP. Permanece intransitable la A6 desde Guadarrama hasta Aravaca debido a labores de limpieza de la vía por la copiosa nevada en la zona norte de la región, lo que está provocando que decenas de vehículos hayan quedado atrapados en la zona.
En Ávila y Segovia, las autoridades también exigen el uso de cadenas en la AP-51, entre Brieva y Villacastín, además de varios puntos de la capital abulense y la AP-61 en El Espinar (Segovia).