Internacional
Sujeto confiesa en un video explícito un atroz asesinato y envía la grabación por error a su madre en México
El agresor grabó un video explícito en el que confiesa que fue él quien descuartizó a las víctimas con un arma blanca
21 de enero de 2026
Internacional.- Un joven de 18 años, identificado como Ulises Enrique "N", asesinó a dos personas en un mismo día, en dos hechos violentos ejecutados en México durante la noche del viernes 16 de enero. 

Lea también: Un tren de pasajeros choca contra un muro caído en la vía cerca de Barcelona, España

El agresor grabó un video explícito en el que confiesa que fue él quien descuartizó a las víctimas con un arma blanca, y la grabación la envió a su madre, quien lo denunció de inmediato ante la Fiscalía.

"Yo soy el sicario, no, el famosísimo sicario güey, que ha matado a varios, no. Ahora sí que no saben con quien se meten, no saben con quién actúan, tal vez mañana estemos en la cárcel güey, hoy estamos fueras. Con este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree (...) le metí unos picotazos, porque vamos a decir que los asaltantes están por la verga, no. Pa' que vean carnal, le piqué lo ojos, le piqué todo", confiesa el joven en un video que se viralizó en redes sociales.

En otra parte del cruento video que han difundido medios locales, el joven se ve que toma la cabeza del sujeto tirado en el suelo que acababa de asesinar, de quién aún se desconoce su identidad, y dice: "Degollado, este güey sí está muerto, pa' que no hablen mamadas, mira, este güey sí está muerto, no hablen mierdas".

Según la prensa local, Ulises habría asesinado a uno de los hombres cerca de la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México y la grabación del crimen la envió por error a su madre, identificada como "Raquel", quien de inmediato lo entregó al Ministerio Público para que el joven fuese detenido por la Policía.

Horas antes, agregan los medios mexicanos, Ulises mató a otro sujeto en unas calles cercanas al crimen de la última víctima que fue la que mostró en el video, donde aparece todo vestido de rojo y con las manos ensangrentadas. Ese último crimen lo perpetró en el Deportivo San Agustín Ohtenco, en la colonia San Francisco Tecoxpa.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, citada por los medios, el joven atacó a la víctima con un arma punzocortante y le propinó múltiples heridas, una de ellas en el cuello, que le causó la muerte. Tras la denuncia de la madre, agentes policiales se trasladaron al lugar del crimen y encontraron el cadáver. Momentos después encontraron al asesino mientras caminaba cerca del lugar y lo detuvieron.

El agresor fue presentado el martes ante la audiencia de control de detención para dar inicio a su proceso penal, donde es señalado como presunto responsable de homicidio calificado del hombre que aparece en la grabación. El juez del caso fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ordenó que el imputado permanezca en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Con información de RT