La intervención de Ahmed ha recibido elogios y reconocimiento de distintas figuras en su propio país y a nivel internacional
Internacional.- Ahmed al Ahmed, el hombre que desarmó a uno de los tiradores de la masacre de Bondi Beach en Australia el pasado domingo, recibió un cheque con una donación millonaria de una colecta del portal GoFundMe organizada en su favor y reaccionó con un peculiar y conmovedor cuestionamiento, reportan medios locales este viernes.
Ahmed recibió un cheque por 2.533.585 dólares australianos (alrededor de 1.675 millones de dólares estadounidenses) en su cama de hospital de la mano del 'influencer' Zachery Dereniowski, quien le dio un abrazo, lo llamó "héroe" y le pidió un mensaje para sus donantes.
Lea también:
Sube a seis el número de soldados colombianos muertos y a 31 los heridos en ataque del ELNAl recibir el documento representativo de la millonaria suma, el hombre solo alcanzó a preguntar: "
¿Me lo merezco?".
Acto seguido, Dereniowski contestó sin vacilación: "
Cada centavo".
Al Ahmed levantó el puño y dijo: "Apóyense unos a otros, seres humanos. Y olviden todo lo malo [del pasado]. Y sigan adelante para salvar vidas".
La intervención de Ahmed ha recibido elogios y reconocimiento de distintas figuras en su propio país y a nivel internacional. El hombre ha sido visitado por el primer ministro de Australia, Anthony Albanese, durante su recuperación e incluso recibió vanaglorias del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien lo describió como "
una persona muy, muy valiente".