"Mi colombiano favorito", escribió la joven como subtítulo de un video del 11 de septiembre en el que aparece bailando con B King, quien compartió la publicación en su propia cuenta. Según la prensa local, Torrini vive en Ciudad de México, es modelo y tiene una hija.
El Registro Nacional de Detenciones indicaba que la mujer estuvo bajo detención en las dependencias del Ministerio Público en Tlalnepantla, aunque actualmente se desconoce en dónde se encuentra la venezolana. Medios mexicanos detallan que, luego del hallazgo de B King y Regio Clown sin vida, las autoridades de ese país empezaron a buscarla por ser cercana a ellos y haberlos estado acompañando en su estadía en México.
Ambos músicos fueron vistos por última vez en la capital mexicana el 16 de septiembre, y sus cadáveres localizados el 22 de septiembre. Estaban de paso por el país azteca para llevar a cabo unas presentaciones y con la intención de hacer crecer su carrera musical allí.
Un video revelado en los últimos días, tomado en cámaras de seguridad de las vías, estaría ligando este vehículo particular de color gris con la desaparición de los jóvenes colombianos. De esta forma lo confirmó la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde, quien confirmó en conferencia de prensa que existen registros sobre el traslado de los artistas hacia el Estado de México. “Hay información ya corroborada de que ambos jóvenes salieron de la CDMX, se les ve abordar un vehículo hacia el estado de México y como parte de las labores de búsqueda se corroboró el hallazgo de los cuerpos en el municipio de Cocotitlán”, explicó.
Los cuerpos de B King y Regio Clown fueron encontrados el 17 de septiembre en un paraje de Cocotitlán. El sitio se ubica a un costado de la carretera México-Cuautla, en una zona descrita como oscura y sin vigilancia, cercana a los límites con el municipio de Tlalmanalco. Los cadáveres fueron hallados con un supuesto mensaje firmado por la Familia Michoacana, grupo que los acusaba de “chapulines y vendedores”. La Fiscalía confirmó que la familia de Bayron los identificó por sus tatuajes.
En declaraciones a la emisora colombiana W Radio, Juan Camilo Gallego, representante de B King, declinó comentar sobre Torrini y dijo estar escondido porque teme por su vida. "No voy a regresar a Colombia, ya pedí asilo político en varios países", dijo Gallego, quien viajó a México con los músicos y fue quien denunció su desaparición.