Al ser preguntado por un periodista si contempla tal opción, Trump contestó: "No lo sé. Tendremos que echarle un vistazo".
Además, el presidente estadounidense sugirió poner al magnate en el punto de mira del DOGE: Departamento de Eficiencia Gubernamental que Musk había encabezado hasta finales de mayo.
"Quizás tengamos que ponerle DOGE a Elon. ¿Sabes qué es DOGE? DOGE es el monstruo que es el monstruo que podría tener que regresar y comerse a Elon", dijo a la prensa.
Previamente, Trump criticó a Musk después de que arremetiera contra el ambicioso "Gran y hermoso proyecto de ley" ("One Big Beautiful Bill Act") que busca la mayor reducción de impuestos en la historia del país. En una publicación en su cuenta de Truth Social, Trump expresó que Musk sabía, "mucho antes" de respaldarlo "tan firmemente" para llegar a la presidencia, que el líder republicano estaba en contra del mandato de los vehículos eléctricos.
Tal comentario se debe a que el proyecto de ley promovido por Trump también pretende acabar con todos los subsidios "verdes" y "revertir los requisitos para vehículos eléctricos que permiten a activistas climáticos radicales establecer estándares energéticos estadounidenses".