Según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, el empleado Elijah Travis Mackey, de 23 años de edad, presuntamente disparó y mató a Wesley Robertson, de 40 años, después de que éste se quejara de su pedido en la ventanilla de atención al cliente supuestamente porque faltaba un sobrecito de mayonesa.
Según se afirma, Mackey salió por la ventana del establecimiento, insultó a Robertson y acto seguido sacó una pistola y le disparó en el pecho. Posteriormente Robertson fue trasladado a un centro médico, donde falleció.
Mackey huyó del lugar a pie antes de que lo encontraran y arrestaran bajo las escaleras de un hotel. Al ser detenido el 22 de mayo, el acusado preguntó varias veces "¿Está bien el tipo?". Actualmente permanece entre rejas.
"Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente que ocurrió anoche en nuestro restaurante en Kissimmee, Florida", afirmó un representante de Checkers. "Las acciones de este único empleado no reflejan los valores de los miles de nuestros empleados trabajadores en todo el país", agregó.