La aerolínea informó que los 35 pasajeros y los 3 tripulantes resultaron ilesos. Recibieron atención médica de inmediato, reporta el portal informativo Panamá América.
"El hecho ocurrió en la fase de aterrizaje del vuelo, los pasajeros y la tripulación fueron evacuados de la aeronave por nuestro personal y las autoridades del lugar", reza el comunicado.
La aerolínea agregó que está colaborando con la Autoridad de Aeronáutica Civil para esclarecer las causas del hecho y una vez tengan mayores detalles, los comunicarán.
Por su parte Aeronáutica Civil adelantó que ya ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso.
Videos difundidos a través de redes sociales muestran el tropezado aterrizaje de la aeronave, el cual se produjo en medio de la lluvia.
Por otro lado, el alcalde capitalino Mayer Mizrachi recalcó que Bocas necesita un aeropuerto digno (desde hace años) para la joya turística que es.
"El problema no solo es la terminal y el tamaño de la pista misma, sino que un ILS para aproximación con instrumento. Hoy día es solo visual. Ni hablar de la gente que se mete a la pista a jugar fútbol", expuso.