Ministerio Público incauta instalaciones del Jet Set
En la zona se mantiene apostada una gran cantidad de agentes de la Policía Nacional
Internacional.- Las instalaciones donde operaba la discoteca Jet Set han sido incautadas por el Ministerio Público de República Dominicana, según se observa este miércoles en un letrero colocado en la puerta de la estructura física.
La decisión se tomó luego de que miembros del órgano se presentaran al lugar junto a los representantes legales del dueño de la discoteca colapsada el pasado 8 de abril, el señor Antonio Espaillat.
A seis días de la tragedia que dejó 233 personas fallecidas y más de 180 heridas, el Ministerio Público abrió una investigación penal para esclarecer las causas del colapso del techo de dicho centro de diversión en el momento en que el cantante Rubby Pérez se presentaba.
La pesquisa está a cargo de la Dirección de Persecución, liderada por el procurador adjunto Wilson Camacho, junto con la Fiscalía del Distrito Nacional, jurisdicción donde ocurrió el suceso.
Hasta el momento, más de 30 familias de las víctimas mortales se han querellado en contra de los propietarios de la discoteca.