Internacional
Cancillería Colombiana desmintió "apoyo" de Marta Lucía Ramírez a Piedad Córdoba
Cónsul colombiano Michel Yair Carrillo refutó esta versión.
27 de mayo de 2022
Internacional-. Piedad Córdoba, senadora colombiana que se ha visto involucrado en un incidente judicial cuando se dirigía a Bogotá, llevaba 68.000 dólares en efectivo al momento de abordar un avión desde Honduras con escala a Panamá.

(Lea también: Senadora Piedad Córdoba retenida en Honduras con 68 mil dólares)

La misma senadora, agradeció mediante sus redes sociales el “apoyo y atención en este impasse” a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y al cónsul, Michel Carrilo.

Esta versión quedó desmentida por el mismo cónsul colombiano, Michel Yair Carrillo en un vídeo acompaño de un texto publicado en cuenta oficial de la cancillería, @CancilleriaCol

Marta Lucía Sanchez, señaló que no hizo nada por lo cual la senadora deba agradecer
Desde el consulado en Tegucigalpa, brindamos servicios de asistencia y acompañamiento a todos los connacionales, ninguna gestión es diferencial. En el caso de la senadora electa, Piedad Córdoba, no existió participación directa de la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez”. Por su parte, Ramírez, también aclaró lo sucedido con la senadora colombiana, y dejo claro que no hizo nada por lo cual deba agradecer públicamente.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde