Internacional
Una brasileña murió tras caer a la piscina mientras celebraba su boda
Medios locales reseñaron que la mujer se había casado un día antes del accidente
16 de abril de 2024
Internacional.- Una mujer de 39 años murió ahogada tras caer a la piscina de una chacra del barrio Pires de Baixo, en Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

Lea también: Exministro mata a golpes a su mujer: qué se sabe del escalofriante asesinato que conmocionó a un país

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, la víctima, quien fue identificada como Elisangela Gazano, perdió el equilibrio y cayó a la piscina durante una fiesta por motivo de su boda. Medios locales precisaron que la mujer bailaba cerca del borde de la piscina antes de caer.

Los asistentes del evento intentaron ayudar a Gazano, aunque sin éxito. Tras recibir un aviso de lo sucedido, los servicios de emergencia llegaron al lugar para trasladar a la mujer a un hospital local. No obstante, se dio a conocer que Gazano perdió la vida debido a un paro cardíaco.

La comisaría de Limeira registró el incidente como una muerte accidental. Medios locales señalaron que la mujer se había casado un día antes del accidente. Asimismo, mencionaron que además de celebrar su boda, también estaba festejando el cumpleaños de su hija.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Actualidad RT