Internacional
¡Aterrador! Niños intentaron empalar a un compañero de clases en Colombia
El caso llegó hasta las redes sociales donde calificaron la agresión como espeluznante, citó el Heraldo
9 de mayo de 2022
Colombia.- Un caso aterrador de bullying ocurrió en un colegio en Colombia, donde  unos niños de 13 años de edad  llevaron su broma al límite cuando intentaron empalar a uno de sus compañeros a quien lo invitaron a jugar con ellos durante el recreo.

Lea también: (Primer ministro de Sri Lanka renunció este lunes tras violentos enfrentamientos)

 El caso llegó hasta las redes sociales donde calificaron la agresión como espeluznante, citó el Heraldo.

El hecho ocurrió en el exclusivo Colegio Granadino ubicado en el municipio colombiano de Villamaría ubicado en el departamento de Caldas. 

El juego consistía en que los competidores de dos equipos debían tomar una pelota en el aire donde para ello debía saltar para atraparla para después caer en cuclillas.

Posteriormente, cuando tocó el turno al niño elegido para ser la víctima de la pesada broma, los autores del bullying prepararon una varilla y de manera disimulada la enterraron de forma vertical cerca de donde caería el niño bulleado. Aunque el menor no quedó empalado, sí recibió una fuerte herida.

Según, el niño fue herido en uno de sus testículos el cual fue perforado, por lo que el joven estudiante tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica cercana donde se reporta que se recupera de su herida.

El país debería estar conmovido con lo que pasó en el Colegio Granadino de Manizales, donde los compañeros de un niño de 13 años lo trataron de empalar con una varilla y terminaron lesionado uno de sus testículos. Síntoma de la profunda crisis moral que atravesamos como sociedad”, señalaron en las redes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde