Internacional
Abren investigación contra Pedro Castillo por presunto plagio en su tesis
Para obtener el grado académico de magíster en la Universidad Privada César Vallejo
5 de mayo de 2022
Internacional.- La Fiscalía de Cajamarca inició una investigación de oficio contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por el presunto plagio para obtener el grado académico de magíster en la Universidad Privada César Vallejo (UCV). Las pesquisas también incluyen a la primera dama, Lilia Paredes.

Desde el Ministerio Público se confirmó a El Comercio que la Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba, del distrito fiscal de Cajamarca dispuso el inicio de las investigaciones tras la denuncia del programa Panorama.

(Lea también: OPEP y Rusia acuerdan modesto aumento de los suministros de crudo)

La Fiscalía de Cajamarca inició una investigación de oficio contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por el presunto plagio para obtener el grado académico de magíster en la Universidad Privada César Vallejo (UCV). Las pesquisas también incluyen a la primera dama, Lilia Paredes.

Desde el Ministerio Público se confirmó a El Comercio que la Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba, del distrito fiscal de Cajamarca dispuso el inicio de las investigaciones tras la denuncia del programa Panorama. (El Comercio) 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde