Internacional
Pareja murió electrocutada tras realizar peligroso reto de TikTok
La actividad consistió en utilizar electricidad de alto voltaje para crear diseños de madera
3 de mayo de 2022
Internacional.- Desde su creación, la plataforma Tiktok se ha hecho popular por sus incontables retos. Sin embargo, muchos de ellos pueden ser mortales. Así lo experimentó una pareja en Wisconsin, Estados Unidos, quien murió electrocutada luego de intentar un peligroso desafío.

Según medios locales, Tanya Rodríguez, de 44 años y James Carolfi, de 52 perdieron la vida luego de practicar un challenge. La actividad consistió en utilizar electricidad de alto voltaje para crear diseños de madera.

(Lea también: Candidatos por la presidencia colombiana rechazan posible atentado a Petro)

Desafortunadamente ambos perecieron. Poco después, se desató un incendio en el garaje que se propagó por toda la vivienda, reseñó Semana.

Vecinos del sector notaron las llamas y contactaron a las autoridades. Sin embargo, al parecer no encontraron a las víctimas en casa. Fue justamente después de controlar el fuego que se localizaron los cuerpos.

De acuerdo con el parte oficial, el hecho habría tenido lugar el 6 de abril. Pero recientemente se conocieron todos los detalles, incluyendo la versión de la policía sobre cómo ocurrió el accidente.

Al parecer, Rodríguez y Carolfi fallecieron debido a la quema de madera fractal, una práctica prohibida en ese país desde el 2017, pues cobró la vida de un carpintero.

No obstante, el reto de TikTok continúa y ha acabado con la vida de 33 personas a nivel nacional, de acuerdo con datos de la Asociación de Torneros de Madera de Estados Unidos (AAW). (Semana)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde