El menor de edad cometió el atroz crimen debido a los continuos maltratos que su progenitor realizaba contra su madre
Internacional.- De un disparo en la cabeza, un niño de tan solo 12 años mató a su padre en una zona de Buenos Aires, Argentina. El menor de edad cometió el atroz crimen debido a los continuos maltratos que su progenitor realizaba contra su madre.
Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en las calles Lanús y Murucuyá, en la localidad de Morón, lugar en donde se encuentra ubicada la vivienda donde vivía el ahora fallecido Daniel Roberto Gómes, de 65 años, con su esposa y su hijo.
Presuntamente, Gómez le reclamó a su esposa por no realizar las compras para el hogar y empezó a violentarla. Luego, la madre de familia se fue a descansar a su habitación y el pequeño llegó a consolarla, mientras le prometía que la protegería.
"Este no te pega más", le expresó a el niño a su madre y luego sucedió lo peor.
La señora escuchó el disparo y se acercó a asistir a su esposo, mientras se comunicaba con la policía. En poco tiempo una ambulancia llegó a la casa y llevó al sujeto hasta el Hospital Güemes de Haedo, donde murió poco después.
Los funcionarios inspeccionaron la casa y encontraron el arma. Durante el allanamiento la mujer manifestó que su esposo era muy violento y la había golpeado en reiteradas ocasiones pero nunca lo denunció.
El niño fue arrestado y quedó a la orden del Juzgado de Familia, ya que es inimputable por su edad. La policía pidió exámenes forenses para ratificar que él fue quien disparó y no su madre.