El motivo detrás de este homicidio está bajo investigación, sugieren que podría tratarse de un crimen cometido por grupos delictivos extranjeros
Internacional.- Residentes del distrito de Uchumayo informaron el descubrimiento del cadáver de Algledys Arguello (21), una ciudadana venezolana, en un canal de riego. El incidente tuvo lugar en el área conocida como Las Tres Cruces, situada en la antigua carretera Cerro Verde.
Los agentes de Homicidios y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los resultados de la autopsia hecha al cuerpo, se determinó que la ciudadana fue víctima de estrangulamiento, y los delincuentes posteriormente abandonaron sus restos en el canal de riego. No obstante, el motivo detrás de este homicidio está bajo investigación, aunque existen indicios que sugieren que podría tratarse de un crimen cometido por grupos delictivos extranjeros.
Primeras investigaciones de la PNP analizan cámaras de seguridad que registran cuando la joven sube a un auto con un hombre, quien ha sido citado para declarar, de acuerdo a lo reseñado por El Comercio.