Internacional
Niña fue agredida por su abuela luego de denunciar abuso sexual (Video)
En el video se escucha cómo la persona que graba le pide a la abuela de la menor que detenga la brutal agresión
13 de marzo de 2022
Internacional.- Un repudiable caso de violencia infantil se registró en la vereda Las Palmas de Envigado, Antioquia. En un video de 26 segundos quedó grabado el brutal ataque contra la menor que habría comentado a su abuela que estaba siendo víctima de tocamientos inapropiados por su padre.

En el video se escucha cómo la persona que graba le pide a la abuela de la menor que detenga la brutal agresión, llamado al que la mujer hace caso omiso y después de golpear varias veces a la niña contra la pared, la tira al suelo y sigue golpeándola salvajemente.

(Lea también :Ataque ruso dejó al menos 35 muertos en una base militar del oeste de Ucrania )

Aunque el video que revela el cruel maltrato contra la menor se hizo público hasta este jueves 10 de marzo, según el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, aseguró que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, fecha en la que la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia.

En los primeros segundos del video se puede apreciar a la mujer, abuela de la menor, diciéndole:

Va a ir por allá a chismosear (...) aquí no va a hacer lo mismo

Al mismo tiempo aseguró que actualmente los tres menores se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia. “No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley”, enfatizó el alcalde.



Video de la cruel agresión

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer cuestiona, amenaza y agrede salvajemente a la niña, quien después de ser golpeada en repetidas oportunidades contra la pared solo lloraba. Cuando la mujer arremete con más furia contra la menor y la lanza al piso, la niña grita desesperadamente ante la violencia con la que la agredía su abuela.

A continuación le enseñamos las imágenes del video que contiene imágenes violentas que de no ser tratadas con discreción pudieran herir susceptibilidades.

En redes sociales se generó un absoluto rechazo por el cruel maltrato a la menor. Muchos de los comentarios van dirigidos a qué medidas se han tomado desde entonces contra la agresora y el padre de la niña. Información que se desconoce hasta el momento.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde