Expresó que su esposa está bien, se encuentra recuperándose y por ahora debe dedicar tiempo a su sanación
Espectáculos.- “Luchó hasta el final, pero llegó de manera prematura y su cuerpecito aún no estaba listo para sobrevivir fuera del útero", fueron las palabras que publicó en su cuenta de Instagram el actor y director, José Manuel Suárez tras la pérdida de su primer hijo junto a su esposa la actriz, Daniela Alvarado.
En el comunicado, expresó que "Daniela está bien, se encuentra recuperándose y por ahora debe dedicar tiempo a su sanación y recuperación”.
Tras lo sucedido, José Manuel Suárez agradeció a todos por sus oraciones, bendiciones y abrazos, ya que semejante pérdida genera un profundo dolor.
Para finalizar, escribió que "Seguiremos adelante de la mano de Dios, José Gregorio Hernández y todos los santos y ángeles que nos acompañaron hasta ahora”.
Es de recordar que el día de su cumpleaños, José Manuel Suárez publicó una foto con su hija Olivia y dio gracias por todo. No obstante, en lo último de su extenso mensaje dedicó estás palabras a su esposa Daniela: "Ahora pido por la entereza de mi amor, de mi Danielita, por el levantamiento absoluto de cualquier molestia, por su recuperación y feliz término gestacional de nuestra extensión de amor. El mejor regalo de esta etapa de mi vida, será el retorno del pilar de nuestro hogar junto a nuestro nuevo retoñito, en calma, sana, fuerte y próspera, como siempre ha sido, para seguir amándola con locura por y para siempre -manden oraciones y buenos deseos, lo necesitamos".
Luego de la publicación, muchos internautas coincidieron que estaban esperando su primer hijo, pero, la felicidad fue muy relativa.