Espectáculos

Ben Affleck habría vivido "una pesadilla" en su luna de miel

Las redes sociales se saturaron de imágenes poco favorecedoras del actor
15 de agosto de 2022
Espectáculos.- Ben Affleck y Jennifer López es una de las parejas más mediáticas, incluso después de su boda secreta hace ya algunas semanas. Posteriormente, los reflectores giraron en torno a su luna de miel en París, sobre todo por las fotografías virales del acto, en las que se le ve aparentemente cansado y con un semblante envejecido.

(Lea también: Tom Holland deja las redes sociales por un tiempo para cuidar su salud mental (Vídeo))

Una fuente reveló que las cámaras lo habrían abrumado y que estalló furioso contra los paparrazzis. A pesar de estar acostumbrado a los flashes y a estar en el ojo del huracán, ser asediado tras casarse con JLo fue demasiado, según lo que relató Page Six. “Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, explicó una fuente al medio citado.

Las cámaras los han perseguido hasta en los rincones más escondidos de cada lugar que visitaron durante su luna de miel, desatando “la furia” de Affleck, según la fuente de Page Six, porque consideró que los paparazzis los acecharon demasiado. “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”, según lo reseñado por La Nación

Las redes sociales se saturaron de imágenes poco favorecedoras de Ben Affleck, en algunas aparecía dormido, en otras cansado y en unas cuantas más reflejaba fastidio.

Dan suposiciones de que el actor no la estaba pasando bien junto a su esposa, pero estas declaraciones apuntarían a que en realidad sí estaba enfadado, pero con los paparazzis, que no dejaron que la pareja disfrutara con intimidad este viaje en compañía de sus hijas Seraphina y Emme.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde