El puertorriqueño cumplió por lo alto su promesa de poner a bailar a los 75 mil espectadores que pagaron miles de dólares por un lugar en el estadio
Espectáculos.- Con una presentación histórica, Bad Bunny encendió la edición 60 del Super Bowl y se convirtió en el primer artista en hacer una presentación completa en español en el mayor escenario global.
El puertorriqueño cumplió por lo alto su promesa de poner a bailar a los 75 mil espectadores que pagaron miles de dólares por un lugar en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California.
Lejos de allí, el medio estadounidense NBC News informó que más de 135,4 millones de personas siguieron por televisión el espectáculo de medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), momento en el que se presentó Bad Bunny.
De esta manera, el "Conejo Malo" rompió un récord al superar la audiencia alcanzada por Kendrick Lamar, artista que registró más de 133,5 millones de espectadores durante su presentación en el Super Bowl de 2025.
Los resultados del show del puertorriqueño correspondieron a los informes preliminares sobre la cantidad de espectadores que vieron al espectáculo, estimada entre 135 y 142,3 millones de personas.