"Yo lo quería mucho. Me alegró mucho de haberlo podido conocer", dijo la cantante resaltando el impacto que el colombiano tuvo en su vida
Espectáculos.- La reconocida cantante española, Natalia Jiménez rompió en llanto durante su más reciente concierto, celebrado en la ciudad de Bogotá, Colombia, al recordar a fallecido Yeison Jiménez.
La interprete de "Creo en mí", realizó un homenaje al cantante colombiano interpretando "Pedazos", una canción que crearon a dueto, sin embargo, nunca tuvieron la oportunidad de cantarla en una presentación.
En medio la de interpretación, Jiménez expresó "Muchas gracias Bogotá. Lo siento que he entrado y estoy muy emocionada de estar aquí con ustedes esta noche. Esta es la primera vez que canto esta canción. Nunca me imaginé que iba a tener que cantarla sola".
De esta misma manera, la cantante resaltó el impacto que el colombiano tuvo en su vida "Yo lo quería mucho. Me alegró mucho de haberlo podido conocer en vida porque me ha enseñado muy buenas lecciones."
Finalmente, Natalia Jiménez concluyó el concierto dedicándole a su colega la canción titulada "Amor Eterno".
Es de recordar que Yeison Jiménez, falleció el pasado sábado 10 de enero, en un accidente de avioneta ocurrido entre Paipa y Duitama.