El puertorriqueño, ha recibido críticas directas de Trump y de los simpatizantes del presidente desde que se anunció que sería la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Espectáculos.- El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, criticó las políticas migratorias del Gobierno de Donald Trump y las acciones del ICE, tras recibir este domingo el premio Grammy al mejor álbum de música urbana por su disco Debí Tirar Más Fotos.
"Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: ICE fuera", declaró el artista al inicio de su discurso, provocando una enorme ovación por parte del público. "No somos salvajes, no somos animales, no somos extraterrestres. Somos humanos y somos estadounidenses", agregó.
El puertorriqueño, quien ha sido un firme crítico a las redadas migratorias en Estados Unidos, ha recibido críticas directas de Trump y de los simpatizantes del presidente desde que se anunció que sería la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse este 8 de febrero en California.
No obstante, el artista más galardonado de la noche fue, por segundo año consecutivo, el rapero californiano Kendrick Lamar, quien con cinco premios superó el récord de Jay-Z como el rapero con más Grammy en la historia, alcanzando un total de 26 gramófonos.