El actor reflexionó sobre el valor icónico de una saga que lleva más de dos décadas
Espectáculos.- Regresa a la gran pantalla la saga Rápido y Furioso para una vez más deleitar al público que una vez se maravillo con esta trama, aunque esta vez la película que se conocía como Fast & Furious 11, ahora lleva finalmente el título oficial de Fast Forever.
Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el actor Vin Diesel anunció que la undécima se estrenará en cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2028, luego de tres años de lo inicialmente previsto.
"Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, pero al menos es nuestro. Es un camino que nos definió y que se convirtió en nuestro legado. Y nuestro legado, dura para siempre", escribió Diesel acompañado con una foto especial junto a Paul Walker, quien interpretó a Brian O'Conner en la saga antes de su trágica muerte en 2013.
Con este mensaje, el actor reflexionó sobre el valor icónico de una saga que lleva más de dos décadas marcando la cultura pop y el cine de acción.
Por ahora, no se ha confirmado si Louis Leterrier, director de Fast & Furious X, volverá a encargarse del proyecto, tras sustituir a Justin Lin, quien abandonó el rodaje pocos días después de comenzar.
Lo único seguro, hasta ahora, es que Vin Diesel estará al frente de un reparto estelar, incluidos Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Jason Statham, así como nuevos nombres de renombre como Brie Larson, Charlize Theron, Gal Gadot, Helen Mirren, Daniela Melchior, Alan Ritchson y Jason Momoa, este último de actualidad tras el estreno en Prime Video de Los hermanos demolición.
Con este elenco, la franquicia mantiene su equilibrio entre veteranos y nuevas incorporaciones, garantizando continuidad narrativa como impacto en taquilla.