El elemento sustraído correspondió al cerebro de las consolas CTi 1500, un dispositivo clave para la operación de los conciertos, ya que se encarga de controlar las entradas y salidas de los instrumentos, así como los sistemas de reproducción, detalló el comunicado publicado en las redes sociales del artista.
Ante esta situación, se hizo un llamado a la comunidad para permanecer alerta y reportar de inmediato cualquier información que permita la recuperación del equipo, para esto, se habilitó el contacto de Edwin Fabián Rojas, a través del número telefónico 321468 2219.
De igual forma, en la misiva se aseguró que las autoridades informaron que la Policía Nacional asumió el caso y adelantará las investigaciones correspondientes. Según el comunicado, el presunto responsable está siendo identificado mediante el análisis de las cámaras de seguridad del lugar.
Para finalizar, indicó que cualquier información oficial relacionada con este hecho será comunicada únicamente a través de los canales autorizados, y se agradeció el apoyo y la colaboración de la ciudadanía.