En medio de la actual ruptura dentro de la familia, una fuente con conocimiento de la situación le dijo a People: "David y Victoria han pedido repetidamente a Brooklyn y Nicola que se reúnan y hablen para seguir adelante", replica el portal informativo RTA.
"David ama a sus hijos", dice la fuente de Brooklyn, de 26 años, sobre sus hijos menores Romeo, de 23, y Cruz, de 20, y su hija Harper, de 14. Ellos lo son todo para él.
En ese sentido, fuentes compartieron que David y Victoria intentaron hacer las paces con Brooklyn y Nicola, de 31 años, quienes se casaron en 2022, cuando supuestamente comenzó la disputa por el vestido de novia de Nicola.
La exestrella del fútbol "por supuesto invitó a Brooklyn y Nicola (a su título de caballero y a su reunión posterior). Siempre han sido invitados a todas las ocasiones o eventos familiares, ya sean públicos o privados", añade la fuente.
No se pudo contactar a los representantes de Brooklyn para hacer comentarios, y los representantes de David y Victoria no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Desde diciembre pasado, Brooklyn, Nicola, Victoria y David ya no se siguen en Instagram. El fundador de Cloud23 y lola La estrella tampoco sigue a Romeo y Cruz, y este último reveló en sus Historias de Instagram: "Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo… Aclaremos esto. Se despertaron estancados… igual que yo".
Brooklyn y Nicola celebraron la Navidad separados de David, Victoria y la familia Beckham. El 26 de diciembre, Nicola compartió una serie de fotos en Instagram de ella posando frente a un árbol de Navidad con Brooklyn y sus padres, Nelson Peltz y Claudia Heffner Peltz. “Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de mucho amor, paz y felicidad”, escribió.
En la víspera de Año Nuevo, David compartió una publicación en Instagram de sus momentos favoritos de 2025, con Brooklyn notablemente ausente del emotivo resumen, que contó con Romeo, Cruz y Harper. Sin embargo, David siguió la publicación de la cuadrícula con publicaciones de Instagram Stories, incluido el de su hijo mayor.
“Los amo mucho a todos”, escribió David en una imagen en blanco y negro de él mismo con un joven de Brooklyn.