Espectáculos
Pac-Man saltará a la gran pantalla con una película
El juego fue popular en la década de los 80's por su innovadora propuesta de jugabilidad
10 de agosto de 2022
Espectáculos.- El clásico videojuego de arcade, Pacman dará el salto a la gran pantalla, al igual que lo hizo momento 'Sonic' y 'Mortal Kombat', bajo la producción de Wayfarer Studios.

Chuck Williams de Lightbeam Entertainment, productor de la película de Sonic, será el encargado de dar vida a la película y buscará establecer la trama en base a sus propias ideas y conceptos de la franquicia. Por otra parte, Tracy Ryerson llevará a cabo su desarrollo.

La producción será responsabilidad de Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof, representantes del estudio Wayfarer. Por otro lado, tanto Williams como Tim Kwok figuran también como productores.


Pacman fue un popular juego de la década de los 80's que pertenece a la empresa Badai Namco. El mismo fue diseñado por Toru Iwatani como una propuesta de juego de arcade donde el personaje principal debería comer puntos blancos repartidos por todo el mapa para sumar puntos y ganar.

El objetivo era evitar ser atrapado por los fantasmas que lo seguían, mientras recolectaba cada una de las esferas, así como las cuatro más grandes para obtener una mayor puntuación.

Lo novedoso del proyecto es que era una propuesta diferente a lo que se estaba haciendo en esa época en el mundo de los videojuegos, que ofrecían productos cargados de contenido violento. El objetivo de Pac-Man no era solo atraer al público masculino, sino también llegar al femenino.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde