Este sería el segundo enlace que protagoniza la pareja, ya que el pasado mes de septiembre sellaron su unión por primera vez en Italia, el país donde nació su historia.
La tenista de 45 años, y Andrea de 37, diseñaron una experiencia de seis días para compartir con familiares y amigos más cercanos. Los festejos comenzaron antes del enlace oficial y combinaron lujo, intimidad y mucha diversión.
Por su parte, la hermana de Venus, Serena Williams, le regaló un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
“La protectora de mi hermana. Venus, ¿por dónde empiezo? Desde los patios traseros hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre has liderado con gracia, fuerza y un corazón más grande que cualquier trofeo. Verte pasar al siguiente capítulo rodeada de amor fue como ver el amanecer… firme, fuerte y lleno de esperanza”, escribió la también tenista.
Agregó que ha "sido mi mejor amiga, mi protectora, mi maestra y la persona que siempre me recuerda que debo caminar con un propósito. Verte tan feliz, tan amada, tan radiante… significa todo para mí”.
Preti, brindó “por el amor, la compañerismo, la risa y por elegirnos cada día durante toda la vida”, y añadió: “No podría estar más orgulloso de estar con vosotros, no sólo hoy, sino siempre”.