Espectáculos
Actriz de ’La Rosa de Guadalupe’ muere en accidente automovilístico en México
Aranza Peña era una joven de 25 años que tomó sus primeras clases de actuación en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat)
9 de agosto de 2022
Espectáculos.- La actriz Aranza Peña sufrió un accidente de tránsito y falleció en la noche del sábado 6 de agosto. La intérprete que apareció en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” era originaria de Oaxaca y se mudó a la CDMX para cumplir su sueño de ser actriz..

De acuerdo con los medios locales, la joven de 25 años perdió la vida al impactar su auto contra un poste de cemento mientras manejaba por la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz.

(Lea también: Escritora acusó a Amber Heard de organizar fiestas sexuales)

Los paramédicos llegaron al lugar para realizarle los primeros auxilios, sin embargo, Aranza Peña no sobrevivió. La prensa de Oaxaca informó que la actriz era hija de Sergio Peña Aburto, regidor de la mencionada ciudad.

¿Quién era Aranza Peña?

Aranza Peña era una joven de 25 años que tomó sus primeras clases de actuación en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en la televisora del Ajusco. Posteriormente, siguió formándose y complementó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Aranza grabó capítulos para “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y recientemente en “Esta historia me suena”.

Aparte de sus actividades actorales, Aranza Peña también se enamoró del modelaje y así lo demostró en sus redes sociales donde anunció que formó parte de diferentes videos musicales y revistas.

Amante de las redes sociales, dedicaba su tiempo a compartir tips de belleza y viajes, así como sus rutinas de ejercicio. La actriz mexicana tenía más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la red social que más utilizaba que, de momento ha sido cambiada a privada por sus familiares.

La oaxaqueña Aranza Peña disfrutaba muchos de sus viajes, y publicaba fotos de sus paseos por Europa, uno de los continentes que siempre quiso conocer. Por otro lado, se convirtió en influencer gracias a la gran aceptación que contenían sus fotografías. Además, en cada lugar que viajó, llevaba algo representativo de México por lo que se ganó el aplauso y el apoyo de sus seguidores.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde